faqs

¿Qué hago si no he recibido el carnet en casa?

Deberás acudir a Baskonia Alavés Experience Store o la Tienda Oficial de Mendizorrotza a partir del día 15 de julio. Te entregaremos tu carnet al momento.

¿Qué hago si los datos de mi carnet no son correctos?

Deberás acudir a cualquiera de las dos tiendas con tu DNI y tu carnet de abonado. Corregiremos tus datos y te entregaremos uno nuevo.

El precio de renovación indicado en la carta no corresponde a la cuota indicada en el folleto ¿qué hago?

Envíanos un correo a aclientes@bkndagroup.com antes del 9 de julio para que podamos corregir los datos y girarte el recibo correspondiente.

¿Qué hago si quiero cambiar de localidad?

Deberás acudir a tienda los días 5-6 de julio y escoger tu nueva localidad. Realizaremos el cambio y te imprimiremos el nuevo carnet.

¿Qué hago si quiero domiciliar mi abono?

Acude a Baskonia Alavés Experience Store o la Tienda Oficial de Mendizorrotza con tu DNI y número de cuenta, dejaremos el abono domiciliado y te entregaremos el carnet de la nueva temporada.

¿Tengo que hacer algo con mi carnet una vez recibido en mi domicilio?

Deberás pasar por Baskonia Alavés Experience Store o la Tienda Oficial de Mendizorrotza para activar el carnet antes del 31 de julio.

¿Tengo que renovar el Carnet Txiki?

Sí, es necesario renovarlo. Este año tendrás dos opciones: Carnet Txiki o Carnet Txiki +. Acude a tienda para realizar la gestión.

¿Qué hago si no estoy en Vitoria-Gasteiz y no tengo la posibilidad de que alguien vaya a renovar mi abono en las fechas indicadas?

Puedes domiciliar tu abono a través del correo electrónico aclientes@bknadagroup.com o en el teléfono 945 13 91 91.

¿Dónde tengo que renovar mi abono si pertenezco a Arabako Garrasia?

En caso de no tener el abono domiciliado, debes acudir a la Tienda Oficial de Mendizorrotza, los domiciliados tendrán que acudir a dicha tienda a partir del 10 de julio a activar su abono.

¿Por qué tengo que pasar por tienda a activar mi abono?

Por motivos de seguridad. Necesitamos comprobar que eres el auténtico propietario del carnet.