banner-inicial

Desde el Deportivo Alavés te ayudamos a que pase lo que pase (aunque llueva, sea el día de tu boda, estés enfermo, haga frio, etc.) puedas disfrutar del Glorioso y no tengas excusa para acudir a todos los partidos de esta nueva temporada.

Porque ser alavesista significa llorar de alegría cuando ganamos, y cantar sin cesar cuando perdemos. Ser alavesista significa apoyar al equipo

PASE LO QUE PASE.

ACTIVIDADES

Prepara tu bocadillo para el domingo

 Fecha: 4 de julio 19:30h

Tipo: Concurso

Plazas: 10

Premio (ganador): Camiseta Oficial temporada 17/18

Nuestra afición prepara a conciencia cada partido para apoyar al equipo. Carga las pilas y diviértete elaborando tu bocadillo con nuestro concurso de preguntas sobre el Deportivo Alavés. ¡Al campo se viene con energía! 

Bases del concurso: Los primeros 10 abonados en inscribirse a través del formulario de la página web mendizorrotza.com tendrán la oportunidad de participar en un divertido concurso.

COMPLETO

Apréndete las canciones del Glorioso

Fecha: 12 julio 18:30h

Tipo: Concurso

Plazas: 8

Premio (ganador): Camiseta Oficial temporada 17/18

 ¿Te sabes todas las canciones que se cantan en Mendi? Demuestra que la afición del Deportivo Alavés es el corazón y la garra en la grada, participa en un karaoke con las canciones más conocidas de la afición albiazul. ¡Aquí animamos y acompañamos al equipo pase lo que pase!

 Bases del concurso: Los primeros 8 abonados en inscribirse a través del formulario de la página web mendizorrotza.com tendrán la oportunidad de participar en un divertido concurso.

COMPLETO

coaching

Speech motivacional

Fecha: 17 julio 18:30h

Plazas: 15

¿Cómo prepara y motiva nuestro coach a los jugadores? ¿Cómo les ayuda a sobreponerse tras una derrota? Conoce los secretos de un equipo campeón. Conoce a nuestro coach, Joseba del Carmen.

 Bases: Los primeros 15 abonados en inscribirse a través del formulario de la página web mendizorrotza.com tendrán la oportunidad de conocer al coach del equipo.

Inscíbete

Nombre*

Apellidos*

Número de Abonado*

E-mail*

Teléfono de contacto*