BASES DE LA INCRIPCIÓN Y EL SORTEO

  • El Real Racing Club de Santander pone a disposición del Deportivo Alavés 533 entradas al precio de 20€ cada una. De las 533, 210 serán destinadas a peñas del Club y empresas patrocinadoras. 323 serán puestas a disposición de sus abonados. Para el reparto de las entradas entre abonados, el Club crea un formulario de peticiones.
  • El formulario estará disponible desde el lunes 24 de octubre de 2022 a las 16:00 horas hasta el miércoles 26 de octubre a las 12:00 horas en la web oficial del Club y podrán apuntarse únicamente abonados de la temporada 2022/2023.
  • En caso de que tengamos más peticiones que entradas disponibles, el sorteo se realizará el miércoles 26 de octubre a las 18:00 mediante una aplicación de sorteos.
  • El listado de apuntados se generará por orden de inscripción. El Club adjudicará un número de sorteo a cada abonado apuntado.
  • En caso de inscripciones duplicadas únicamente se tendrá en cuenta la primera.
  • El listado con los abonados que optan a las entradas y el número que se le otorga en el sorteo será publicado en la página web del Club el miércoles 26 de octubre a las 13:00 horas.
  • Los abonados que resulten ganadores podrán pasar por la Baskonia Alavés Store de la Calle General Álava desde el jueves 27 a las 10:30 hasta el sábado 29 a las 14:00 horas. Será imprescindible presentar DNI (o fotocopia/foto en caso de que la recoja una tercera persona) en el momento de la recogida.
  • Las entradas son nominativas e intransferibles.
  • Aquellos abonados que resulten agraciados en el sorteo y no acudan a retirar su entrada, serán sancionados con la prohibición de participar en este tipo de sorteos durante la presente temporada.
  • En caso de que quede alguna entrada sin retirar al finalizar el plazo, el Club contactará con los siguientes abonados no agraciados del listado en riguroso orden del sorteo.